imgf

* Ingrese los datos y cuando haya completado la información presione siguiente para continuar con la reserva de turno.


>
SIGUIENTE LIMPIAR

* Para reservar su turno en la Administración Departamental o Dirección General de Migración, seleccione primeramente el lugar, luego la fecha y la hora de atención para su trámite, ingrese el código generado y verifique, si todo esta correcto presione el botón "Guardar".

Cantidad de cupos:
VERIFICAR
VOLVER GUARDAR


ACEPTAR

Usted está realizado la reserva para un menor de edad. Para tramitar el pasaporte en el día de su cita deberá cumplir con el procedimiento actual.

*Para menores de edad (nuevo o renovación) debe presentar:
Cédula de Identidad original y fotocopia, Certificado de Nacimiento (en caso de que en la cédula no estén los nombres de los padres) y la presencia de ambos padres con sus respectivas Cédula de Identidad vigentes. En caso de no poder estar presentes ambos padres, presentar además el Permiso de Viaje otorgado por el Juzgado de la Niñez y Adolescencia o cualquier notario habilitado para el efecto.

Si todavía cuenta con un pasaporte vigente también deberá presentarlo.

ACEPTAR

AVISO IMPORTANTE!!!

"Ud. también puede adquirir su pasaporte, de manera personal en cualquiera de las oficinas de migración a nivel nacional, en 45 minutos".


ACEPTAR

Horarios no disponibles para la fecha , sin embargo ud. puede adquirir su pasaporte, de manera personal en cualquiera de las oficinas de migración a nivel nacional, en 45 minutos.


ACEPTAR